domingo, 20 de julio de 2008

Increíble pero real

El programa de Feinmann en canal 7, donde te cuenta las películas, repitiendo incluso los diálogos que sostienen los actores en los fragmentos que proyecta. Siguiendo en tema, le llenaría la boca con pochoclo. Hasta que se calle. O se ahogue.

2 comentarios:

AOF dijo...

Y no leíste el libro que escribió comentando películas, actores, actrices y productoras? no me acuerdo como se llama pero es una perlita (y no por lo bueno precisamente), sobre todo la parte en la que habla de la boca de Angelina Jolie. Asique ya sabés, ni aunque le llenes la boca de pochoclo vas a poder evitar las opiniones sobre cine de Feinmann. Espantoso!!!

inx dijo...

Es como ese pesado que se te sienta al lado en una fiesta y quiere que conozcas en una hora todo lo que a él le gusta, lo que vio, leyó, e incluso hasta cómo y con qué se masturba, sin que desees otra cosa que sacártelo de encima o no haber ido jamás a esa reunión. Insoportable. Un programa así, es básicamente injustificado, morís por ver una señal de ajuste, o el cura con traducción para sordos, o telescuela técnica, qué sé yo...