martes, 21 de julio de 2009

Mientras la lluvia cae

Tejemos lazos

3 comentarios:

PÁJARO DE CHINA dijo...

Inés, me gustaría alcanzarte mi libro de poemas. No pertenezco a ningún grupo establecido de autores ni a ninguna generación en particular. El librito lo publiqué a pulmón con Editorial Crack-Up. Escribo desde siempre, en estado de urgencia y de deseo impostergable, que creo es la única forma honesta (con buenos o malos resultados, pero honesta) de escribir. Mantengo desde hace poco un blog: http://pajarodechina.blogspot.com. Gracias por tu trabajo persistente con la palabra. Un beso. Mariel

inx dijo...

gracias por pasar por aquí, me gustaría que me pasaras tu mail, para responderte.

PÁJARO DE CHINA dijo...

Inés, aquí te dejo mi mail: morganlefay@live.com.ar. Gracias y buen martes. Besos.